miércoles, 14 de junio de 2017

Testimonios tras el cursillo de cristiandad 750 de Sevilla


Estos son testimonios recogidos por las personas que han compartido el cursillo de cristiandad Nº 750 de Sevilla, celebrado del 9 al 11 de junio de 2017, en San Juan de Aznalfarache.

- Vine recomendada al cursillo de cristiandad; salgo muy contenta. Es algo increíble; en mí hay un antes y un después tras este fin de semana.
- Vine al cursillo de cristiandad para ser madrina, pero el objetivo es que me voy llena de luz.
- Escuché el anuncio del cursillo de cristiandad en Radio María. Venia ilusionada y me voy reafirmada sabiendo que Él está conmigo.
- Llevo dos años buscando y el Señor me ha ayudado a ser humilde y es cuando Él quiere.

- No quería venir al cursillo de cristiandad, pero me quedo de este fin de semana con que he conocido una nueva forma de fe.
- Tras el cursillo de cristiandad, quiero hacer cosas que tenía paradas.
- Salgo del cursillo de cristiandad con un empujón fuerte de fe.
- Mucha gente me hablaba de cursillo de cristiandad y ha superado mis expectativas.

- Este cursillo de cristiandad nos ha ayudado a mi novia y a mí a querer vivir nuestro noviazgo con Él; aquí nos han dado las herramientas.
- Vine expectante al cursillo de cristiandad y ahora sé que hay un antes y un después en mi vida.
- En este cursillo de cristiandad se ha reiterado lo de “Pedid y se os dará”; ahora estoy ilusionada
- El cursillo de cristiandad me ha llenado de fe y esperanza.

- Mi abuela me invitó a venir al cursillo de cristiandad; lo necesitaba y salgo cambiada y con ganas de vivir en el mundo.
- Tras el cursillo de cristiandad sé que Dios está a mi lado y me lo han recordado.
- Me voy muy satisfecha del cursillo de cristiandad.
- Llegué al cursillo de cristiandad a base de “empujones”; me voy feliz y a tratar de vivir lo que he vivido aquí.

- No quería venir al cursillo de cristiandad y ahora no me arrepiento; he vivido algo muy bonito.
- Tras el cursillo de cristiandad, me voy más pegado a la Iglesia
- Al salir del cursillo de cristiandad, soy la persona más feliz del mundo y Dios ha puesto nombre a todo lo que sabía. La experiencia de los demás me ha hecho más grande.

- Vine al cursillo de cristiandad “cogido de la oreja”, inseguro. Ahora me voy feliz, tranquilo.
- Vine al cursillo de cristiandad por invitación de mis suegros y cuando te pones ante el Sagrario, piensas: “Yo no sé nada”; ahora, me voy con un compromiso que quiero cumplir ya.
- Desde siempre quise venir al cursillo de cristiandad, pero por "H” o por “B" no venía. Pensaba que lo sabía todo y me he dado cuenta de que no sabía nada. Ahora, hay un antes y un después. Quiero cambiar radicalmente.
- Vine asustada al cursillo de cristiandad; me voy con una grata sorpresa y me llevo unos buenos hermanos.


Agradezco la recopilación de estos datos. Dios mediante, el próximo cursillo de cristiandad en Sevilla, será en octubre de 2017. De Colores.